jueves, 15 de noviembre de 2012

Canonikos #4 "Klik!" / Canonikos #4 "¡Clik!"




Atera berri da "CANONIKOS pasión por la fotografía de paisaje" aldizkariaren 4. zenbakia.

Zenbaki hontan, eta Urtzi Vera-ren eskutik, Gorbeako parke naturaleko txoko ezkutuenetatik, Jonathan Blanquez-en erreportaiko Estatu Batuetako mendebal kostalderarte bidaiatuko dugu.

Aurreko zenbakietan bezalaxe, oraingo zenbaki hontan ere, gure argazkietaz eta Flickr-eko Canonikos taldera igotako argazki izugarrien arteko aukeraketaz disfruta dezakezue.

(Ikus bideoa)

Acaba de salir el nº4 de la revista "CANONIKOS pasión por la fotografía de paisaje".

En este número viajaremos desde lo más íntimo del Parque Natural de Gorbea de la mano de Urtzi Vera, hasta lugares míticos en los Parques naturales de la Costa Oeste de Estados Unidos, a través de la cámara de Jonathan Blanquez.

Como en números anteriores, podréis disfrutar de nuestras mejores fotografías y de una selección de impresionante calidad de las fotos subidas al grupo CANONIKOS... en Flickr.

(Ver video)

Canonikos #4



Eta aurreko zenbakiak ezin izan badituzu ikusi...

Y si no has podido ver los anteriores números...

Canonikos #1



Canonikos #2



Canonikos #3


4 comentarios:

  1. Jolín tío como mola! me encantan las fotos que publicais y sus reportajes... làstima no exista la versión impresa, ja, ja, jaaa! es que soy impresor, me gusta notar en las manos el papel impreso y gozar con la vista de estas increibles fotos mientras saboreas un buen café o charlas con los colegas en la asociación o en el bar, con unas birras :-D
    Un saludo y enhorabuena!
    Fran :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Fran!!!

      No jodas que eres impresor!!! Pues si no me falla la información, creo que entrando en la publicación de ISSUU, tienes una pestaña en donde puedes descargarte el PDF de la revista (tanto de ésta como de las anteriores), así que si quieres...

      Si ves que no consigues hacerlo, te mando el link. Y si de mientras imprimes dos y me mandas una para tenerla también yo en papel... pues ya sería la óstia!!!

      Un abrazo y gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  2. Desde hace ya un tiempo sigo el trabajo de CanoNikos y tanto la calidad como la variedad en sus imágenes es muy reseñable y a tener en cuenta. Un grupo que lleva una evolución imparable dentro de la fortografia de paisajes. Mi enhorabuena por la revista y por la pasión que ponen en todo lo que hacen!!!

    Saludos,

    Juan Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Juan Ángel!

      Eskerrik asko por la parte que me corresponde, y eskerrik asko también de parte del grupo!

      Para nosotros es un placer que, gente de la calidad como la tuya siga nuestra publicación, ya que nos sirve de empuje para ir mejorando e intentando volver a sorprender con el siguiente número.

      Estate al loro porque puede que algún día de estos te toque, jejejeje!!!

      Un abrazo!

      Eliminar